Los actuadores lineales son muy útiles para aplicaciones de tratamiento o control médico, todos los productos son estrictamente probados antes de que salga de fábrica y de esta manera ayudar a los fabricantes a tener ventaja en un gran mercado duro y competitivo. El envejecimiento de la población y la tendencia a la obesidad requiere de aplicaciones más robustas que brinden a los pacientes mayor confort, es por ellos que los actuadores ayudan a ofrecer una regulación suave, cómoda y fiable de la altura, las piernas y el respaldo.
Los sistemas de actuadores lineales brindan una regulación ergonómica, suave y de baja sonoridad (menor a los 52dB) de tanto la altura, el respaldo y las piernas, asimismo ofrece un gran número de funciones de valor añadido para camas hospitalarias.
Los sistemas de actuador lineal de Tommu brindan a crear un movimiento suave de alto nivel de confortabilidad en los sillones dentales. Siendo de fácil instalación, de baja sonoridad, dando una regulación de la altura a fin de optimizar la ergonomía del dentista y sus asistentes.