Los actuadores lineales están formados por un motor de corriente continua y un vástago accionado por un tornillo sin fin, este surge como un reemplazo a los motores rotatorios. Estos son de larga vida y de bajo o ningún mantenimiento, por lo que este producto es aplicable es industrias como: de energía solar, para uso en casa, camas hospitalarias, militar, entre otras industrias.
En Tomuu nos enfocamos constantemente en producir y ofrecer productos de calidad, asimismo como lo referido previamente productos precisos sobre todo en caso de algún servicio personalizado. En este apartado mencionamos distintos sectores industriales en los que el actuador lineal es de importancia vital de uso.
Los Actuadores lineales ayudan a que los paneles solares sigan el movimiento del sol y transmitan señales para garantizar una medición exacta y clara. Nuestros actuadores ofrecen soluciones ligeras, limpias de muy bajo mantenimiento, asimismo son robustos y certificados bajo UL y CE, trabajando en condiciones difíciles, además de ser resistente al agua.
En este apartado podemos referirnos a los distintos usos que le podemos dar al actuador lineal en los muebles, entre estos podemos incluir los sillones reclinables eléctricos, soporte motorizado para tv, entre otros, brindando movimiento suave y de fácil instalación, dando al usuario la decisión de posicionamiento del dispositivo o producto.
En Tomuu ofrecemos soluciones y alternativas para aplicación en asistencia médica, en ese sentido nuestros actuadores lineales permiten un movimiento más suave en por ejemplo camas ajustables, sillas masajeadoras, silla de ruedas eléctrica. Asimismo nuestro enfoque sale a relucir debido a la necesidad que las personas de la tercera edad tienen de recibir atención y cuidados médicos.
Los actuadores lineales son muy útiles para aplicaciones de tratamiento o control médico, todos los productos son estrictamente probados antes de que salga de fábrica y de esta manera ayudar a los fabricantes a tener ventaja en un gran mercado duro y competitivo.