En Tomuu ofrecemos soluciones y alternativas para aplicación en asistencia médica, en ese sentido nuestros actuadores lineales permiten un movimiento más suave en por ejemplo camas ajustables, sillas masajeadoras, silla de ruedas eléctrica. Asimismo nuestro enfoque sale a relucir debido a la necesidad que las personas de la tercera edad tienen de recibir atención y cuidados médicos. Cabe resaltar que cada uno de nuestros actuadores son hechos bajo estándares CE, siendo la carcasa de aleación de aluminio. Damos como alternativas para el cliente el código U1, siendo este adecuado para uso en sillas masajeadoras y silla de ruedas eléctricas. La máxima fuerza de empuje es de 6000N, y podemos ofrecer distintos tipos de vástagos de acuerdo al requerimiento del cliente.
Contáctenos de también necesitar servicio personalizado de acuerdo al tipo de enchufe, dimensiones de instalación, señal de retroalimentación, distinto voltaje, entre otros. Gracias a nuestra gran experiencia somos capaces de brindar los mejores productos personalizados.
Los actuadores lineales permiten a los fabricantes brindar a sus clientes una amplia gama de camas ajustables o motorizadas, dando comodidades que una cama tradicional no puede brindar, nos permite acomodar el tamaño y la posición para poder leer libros, mirar televisión, entre otros.
Nuestros actuadores brindan soluciones seguras a los fabricantes de sillas masajeadoras, ofreciendo al público en general un producto con grandes características, ya que nuestros actuadores lineales son de baja sonoridad, tiene función de bloqueo automático en el caso de algún tipo de corto circuito.
Los actuadores lineales brindan ayuda a los fabricantes en crear una regulación precisa y silenciosa para sillón levantapersonas eléctrico modernas. En la actualidad muchas de las personas de la tercera edad como con las de discapacidades desean mantener un estilo de vida cómoda, independiente y móvil, es por esto que sillones levantapersonas eléctrico brindan este tipo de satisfacción a las necesidades de las personas.